
- Te prometí que lo intentaría - me susurró él, de repente tenso- pero si... si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo corriendo.
Asentí con solemnidad, manteniendo mis ojos fijos en los suyos. Di un paso más hacia adelante a través de las olas e incliné la cabeza contra su pecho.
- No tengas miedo - le susurré-. Somos como una sola persona.
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
- Para siempre- convino él y después nos sumergimos suavamente en el agua profunda.

[...] No abrí los ojos. Me sentía demasiado feliz como para cambiar nada, no importaba lo poco que fuera. Los únicos sonidos eran los de las olas allí afuera, nuestra respiración, el latir de mi corazón... Me encontraba tan cómoda, incluso bajo el sol ardiente. Su piel fría era el antídoto acertado contra el calor [...] Sus dedos recorrían suavemente el contorno de mi columna, y supe que se había dado cuenta de que estaba despierta. Mantuve los ojos cerrados y apreté aún más los brazos en torno a su cuello, ciñiéndome para acercarme todavía más a él.
Libro uno: Bella - Isla Esme. Amanecer
(Y morí literalmente de amor con este capítulo)
Otra cosa: Look at this photos. WTF? Photoshopeadas o no,
son hermosas.
Otra cosa: Look at this photos. WTF? Photoshopeadas o no,
son hermosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Algo para decir?